Nuestros servicios

Antenas terrestres y satélites

Marban Telecomunicaciones está especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de antenas satélite y terrestres. TDT, televisión digital satélite, TV analógica terrestre y analógica por satélite, tanto para particulares como para comunidades y empresas. Disponemos de un departamento específico para la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de TV colectivas (antena comunitaria), TDT y antenas parabólicas (de satélite).

Cámaras de seguridad

Somos una empresa que realizamos la instalación de cámaras de Seguridad CCTV, IP y videovigilancia en Madrid.

Llevamos a cabo el diseño de la instalación de su circuito cerrado de televisión (CCTV) en su comunidad, nave, finca de vecinos, urbanización, etc. en la Comunidad de Madrid y además le ofrecemos un sistema completamente blindado y la posibilidad de visionado a tiempo real desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador.

Porteros y video porteros

Realizamos servicios de instalación reparación de averías y mantenimiento de porteros automáticos, video porteros y telefonillos en comunidades de vecinos, naves y oficinas en Madrid.

Nos dedicamos a instalar o reparar cualquier tipo de avería en portero automático, videoportero o sistema de portero automático con IP en Madrid. Desde una instalación comunitaria de sistema de video portero simple hasta incluso un sistema integral con control mediante teléfono o tablet.

Al igual que en nuestros servicios de Antenas, también prestamos un servicio especial de instalación, reparación o mantenimiento de porteros automáticos a Comunidades de Vecinos, Administradores de Fincas, Empresas y Hoteles en toda la Comunidad de Madrid.

Instalaciones Eléctricas

Somos una empresa que presta servicios de instalación eléctrica en Madrid. Junto al resto de nuestros servicios, nuestra filosofía es la de ofrecer servicios de instalación y reparaciones eléctricas y de electricidad baratas en nuestra zona de Madrid.

Todo nuestro equipo está formado, cualificado, cuenta con años de experiencia en el sector además de ser electricistas autorizados por la Comunidad de Madrid y podrán llevar a cabo el mantenimiento, reparación, reforma, instalación, certificación o boletín eléctrico de sus instalaciones en Madrid.